Páginas

31/5/12

PAJOTES CON BOLSA DE PLÁSTICO EN LA CABEZA


Bueno, mis dos primeras nuevas páginas han sido para la gente de Malavida y su nº25, con un título la mar de sugerente y bizarro.

Como era el nº que se presentaba para el Salón del Cómic de este año, que mejor manera de venderlo que con una portadaza de Kim, premio nacional de cómic. Como Kim es un cachondo mental, no puso ninguna pega y nos mandó esta impresionante portadaza.
El número arrasó en el Salón, y es que cada uno de los personajes que asomamos la pezuña por Malavida, dio su particular visión del peculiar tema central.
Esto llevó a mostrar historias sobre onanísmo, perversión, filosofía oriental o superheroes, entre otras muchas variantes.
Yo volví a sacar a relucir al personaje de El Pelos, de la primera historieta de "Las Canciones Malditas" sobre M.I.L.F.'s.
Esta vez que también hay pajotes y como le prometí a Sibila Espadachina, con B.S.O. de "Ultimo Resorte" y su tema "Me excitas"


A pesar de tener que repetir práctimanete entera la página 1 debido a que ardió en el incendio, ha sido para mi un enorme placer haber podido volver a empezar de nuevo con un par de páginas para Malavida.
Un año mas no reunimos por el Salón, fuimos a comer, nos juntamos con el underground mas fanzineroso y como no, bebimos mil y una litronas.

Sin duda alguna "Malavida" son siempre, año tras año, la alegría del Salón del Cómic de Barcelona.

Para muestra mi careto de alegría al ver al señor Chefo, y la cara de susto de este al ver la camiseta que llevé al Salón el día que había que ir disfrazado. 

 

¡¡A tope!! Sin drogas

DE RESURGIRES Y ESAS HISTORIAS


Bueno, tras casi tres meses de peregrinación por las casas de mis amigos (casi familia) en Barcelona, parece que comienza a verse luz al final del tunel.
Espero que no sea una brasa aun ardiendo.

Para los que no sepan de que va el tema, el día 18 de Marzo se quemó mi habitación por una sobrecarga eléctrica y todo lo que tenía desapareció en prácticamente media hora.

Además de bienes materiales de rico valor cultural, han ardido todos los recuerdos que merecian la pena para mi, mis dibujos originales o mis materiales de trabajo.

Siento haber estado ausente, pero ha sido una graaaaaan cuesta p'arriba que me ha dejado tocadete anímicamente, pero lo suficientemente vivo como para seguir luchando.

Así pués, adelante.