Páginas

5/4/10

VS LA PASCUA


Desde la ventana de mi habitación, he podido ver como todo el mundo que podía se marchaba de vacaciones dejandolo todo atrás por unos días. Preocupaciones, problemas, jefes rabiosos, etc... Todo esto con la excusa perfecta que ofrece esto del Carnaval de los curas, que no deja de ser una excelente oportunidad para perderse por ahí un rato a sanear cuerpo y mente.

Yo lo he tenido mas complicado para moverme a ninguna parte (no me llegaba para un bono de metro), y como yo mucha más gente que está sufriendo en sus huesos este asunto tan turbio y complicado que es la CRISIS, y que obliga a convertirse al personal en equilibristas de las finanzas.

Imagino que la gente que ha confeccionado la ofensiva campaña titulada "Esto solo lo arreglamos entre todos", no habrá tenido problemas a la hora de encontrar un destino vacacional sin problemas de masificación, con un clima soleado y ricos mojitos. No es de extrañar, ya que hablamos de una campaña realizada por alguna de las mas grandes macro-empresas, de esas tan dañinas y poderosas que hacen sus agostos en el país(Telefónica, Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, etc...), vamos, los que nos han llevado a esta crisis...

Ahora pretenden alentar a la clase trabajadora a que contribuya a arreglar la que han liado, en colaboración con los mas capita-listos. Vamos lo que en mi pueblo se llamaría "tratar de anular la lucha de clases", y quitarle la importancia que esta se merece en los tiempos que corren...

Que el pobre trabajador se comprometa a inflar (de billetes), la balsa/bolsa que ellos han desinflado con toda su poca verguenza y ánimo de lucro.

Ay, malditos capita-listos, como sois de retorcidos. Así que ahora jugais a minar las ansias de revolución con un supuesto cooperativismo que nunca habéis demostrado tener a la inversa, cuando lo que habéis hecho ha sido aislarnos cada vez mas en un pozo de dificil escapatoria...

¿Será miedo lo que denotan sus campañas llenas de moralina y caramelos?

Yo no he podido ir de vacaciones, como os comentaba.
Con el dinero que se han gastado en dicha campaña publicitaria o con el de la nómina anual (o mensual) de cualquiera de las caras conocidas que la representan, se hubieran podido ir de vacaciones juntos todos los afectados por los E.R.E. de todo el país.
Y hasta un servidor.

Pero que no se preocupen, que tampoco he perdido el tiempo en estos días de Pascua, y me he quedado en casa afilando la lanza de guerra.

Así que no os preocupéis, que esto lo arreglaremos entre todos, pero sin ninguno de vosotros.

Feliz Pascua, aunque yo ya empiezo a estar hasta los huevos.


2 comentarios:

  1. Muy bueno brother, como siempre!!
    Otro que esta hasta los huevos de la pascua y la "crisis"
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kalavera, y como dirian estos capillitas: "Amen hermano"

    ResponderEliminar