29/1/18

IL.LEGAL TIMES


Este año 2017 sin duda ha estado acompañado de multitud de abusos de poder y censura, la cual hemos padecido también en el gremio de dibujantes y artistas de muy diversas índoles.

De ahí, acciones colectivas como el manifiesto de #HumorIdignado que aun a día de hoy sigue sumando firmantes, o números especiales como este Il.legal Times.
Quien me iba a mi a decir que acabaría acompañando en páginas a compañeros de medios como el Charlie Hebdo, Times, New Yorker y un sinfín de personalidades hablando sobre la libertad de expresión y la pérdida de derechos constantes a las que nos somete un gobierno cada vez más ilegítimo.

Ha sido un placer participar, y un honor ser uno de los dibujantes a los que han llamado para participar. Estas cositas le suben a uno el ánimo.

Podréis haceros con uno en papel, o bajároslo y echarle un ojo en su versión digital en la web de Il.legal Times.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...