29/6/18

LA TACA: CÓMIC E ILUSTRACIÓN 2017-18


Hoy acaban las clases, hasta Septiembre (eso espero)... Y me ha tocado despedirme por la mañana de mi grupo de adultos en Ripollet y luego por la tarde me ha tocado otra vez, pero con los 7 magníficos #dibujantes de #comic con los que he compartido un año entero de #clases de #comics e #ilustracion en Moncada i Reixach.
Me gusta ser profe de #dibujo, aunque estos días siempre son un poco agridulces y se queda uno preguntándose si los volveré a ver a todos o se cruzarán de nuevo nuestros caminos.
Para despedirnos de todo un año juntos, pensé que mejor manera que con un dibujo, patatas fritas y un hasta pronto para todxs mis alumnxs de la Escola La Taca de Moncada i Reixac.

Así pues, para Jose, Darío, Núria, Luís, Joana, Amanda y Franciso.
Unos cracks de lo suyo (dibujar y contar batallas de la mili, de las excursiones de fin de curso, los viajes por el mundo, o de la vida cotidiana en el curro y el instituto), con cariño de vuestro profe, el SR. PLÁSTIKO

Por cositas así se me pilla cariño.

R

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...