24/10/18

#INKTOBER2018 POR SR.PLÁSTIKO



Todo comenzó este año el día 1, cuando volviendo de dar clases me enteré del fallecimiento del maestro Carlos Ezquerra. Fue entonces que al llegar a casa comencé a dibujarme un Juez Dredd, un personaje que me gusta mucho y que había brillado de las manos de Ezquerra.

Fue entonces cuando comencé mi primer #Inktober2018, y para mi sorpresa, a las pocas horas de subirlo ya lo había comprado un gran fan y amigo de Ezquerra.

Desde entonces, he compaginado las clases de ilustración, dibujo y pintura, con dibujar algunas ilustraciones de heroes que admiro y han definido alguno de mis gustos o maneras de entender el cómic (o la vida).

Incluso me he hecho una improvisación de rap para anunciarlo. Y mira, se van yendo a nuevos destinos alguno de los dibujos, mientras sigo haciendo el payaso el tiempo que me queda libre.


 He aquí algunas de las láminas del #Inktober2018 realizadas hasta el momento. Muchas ya tienen nuevo hogar, pero si quieres algunas, no dudes en silbarme, decirme cosas bonitas y llevarte una lámina original (casi) regalada de precio.

Espero que os gusten, la música de los videos es Afro Samurai Soundtrack de RZA - Groove Fight #3 y el de las láminas es de Wu Tang Clan - Never Feel this Pain


THE VAULT OF HORROR - POR SR.PLÁSTIKO



El mundo da mucho miedo tal y como se está poniendo. Nuevo homenaje, a todos aquellos que se la juegan saliendo de su tierra, y además al cómic viejuno.

En esta ocasión a esas portadas tan molonas de #TheVaultofHorror #TalesfromtheCrypt y todos aquellos tebeos, pero de nuevo mezclado con la actualidad más reciente. En esta ocasión con algunos monstruos modernos, como Trump, Netanyahu o Angela Merkel... Y que demonios, nosotros mismos como especie, que damos vergüencita ajena.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...