11/4/19

OCHO ARTISTAS Y UN PROFESOR


Han sido unos cuantos meses entrando poco por internet, ocupado con preparar las clases de los cuatro grupos que ando llevando adelante desde Septiembre del año pasado.
La verdad que lo de ser profesor, me gratifica y llena plenamente. Eso de ser dibujante es demasiado interior y solitario en muchas ocasiones, y compartir, relacionarse y cuidar a las personas, es algo más relacionado a esto de dar clases. Y además, no hay que perseguir normalmente a la gente para que te pague... Una gran ventaja esa.

Hoy acabo la sustitución de uno de los grupos que he realizado, un grupo curioso, ya que todos eran más mayores que yo que no es lo habitual. He intentado regar este huerto con cariño y esmero, abonándolo bien, para que crezcan más fuertes aun sus raices, que ya eran grandes y profundas.

Espero haberlo conseguido. Como hoy era el último día, y seguro que me iba a entrar la pena, he decidido hacerles este regalito para alegrar un poco la despedida y que lo tengan más dificil para olvidar mi paso por Ripollet. Y no, no he llorado por poco, pero el lagrimón se ha asomado a saludar.

¡Nos vemos pronto!

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...