9/3/08

LA INAUGURACIÓN (LAS FOTOS)

Tha y Polls, los M.Cs.

El Maestro Tha

Joseluí & Sr.Plástiko intercambian saludos (que no miradas)

Ademas de las fotos, aquellos que no pudisteis escuchar el discurso de Polls o el genial solo de piano que se marcó Tha para inaugurar la exposición de Jazz vais a tener hoy la oportunidad de hacerlo aquí, cortesía de los tiempos modernos en los que vivimos sumergidos. No podréis quejaros nadie, ya que habéis podido asistir casi al completo a nuestra exposición de Jazz en Sarriá, aunque de forma virtual. Solo os perdisteis las copas de cava y los canapés que de momento no se pueden descargar al estomago desde los ordenadores... Y un gran ambientazo.
Un saludo y espero que la hayáis disfrutado tanto como nosotros.

ALGUNAS DE LAS OBRAS DE LA EXPOSICIÓN

He aquí algunas de las obras que pueden verse a lo largo del mes en el Centro Cívico de Sarriá. Aquellos que podáis no perdáis la oportunidad de asomaros a verlas en directo, ya que esta es solo una pequeña muestra de todo el arte que se respira entre sus cuatro paredes... Bon profit.

Sr. Plástiko

Enric Boix

Jonas García

Xavi Martinez

Tony Espinosa

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...