30/11/16

VIÑETAS EN LA ESCUELA POR LA SOLIDARIDAD

Esta tarde cruzaré este puente (un día más), para ir a la Biblioteca Tecla Sala, pero esta vez no para llevarme unos cuantos tebeos en préstamo, sino junto a Monteys y Jaime Martín, para entregar los premios "Viñetas en la escuela por la solidaridad" a los ganadores de dicho concurso organizado en las escuelas e institutos de Hospitalet.

Y además, todxs lxs asistentes, podréis conseguir un ejemplar de la publicación realizada para la ocasión, donde se incluye la historieta completa de tres páginas que os presento aquí, según comienza.
Un paseo por el barrio donde vivo y en el que he intentado transmitir la idiosincracia de las gentes que lo habitan, su pluralidad cultural, su solidaridad y sus escenarios.

Nos vemos a las 17:30 en la Biblioteca Tecla Sala, un auténtico lujo de espacio que trata con mucho cariño siempre a todo lo que tiene que ver con el arte secuencial, no por nada es la Biblioteca de Hospi especializada en el 9ºArte y una de las más importantes en la red de Barcelona especializada en ello.




EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...