10/9/15

¡LUCES, CAMARA, VIÑETAS! (HUESCÓMIC 2015)


El próximo dia 12 de Septiembre, podréis disfrutar de esta genial exposición sobre cómic y cine español coordinada por Dani García Nieto dentro de las jornadas de Huescómic 2015, que este año cumplen 3 años.

Me hace doble ilusión, ya que han usado mi dibujete para el cartel, allí lo podréis ver entero y sin letricas en blanco.
Y aunque muchos ya la habéis acertado cuando os lo he preguntado, seguro que otros aun andáis pensando que película es la que me ha tocado versionar, y en la que aparece esta gitana guapa, así que os animo a pasar por Huescómic y descubrirlo. Y si no, próximamente subiré la versión al completo.

No os la perdáis, un enorme elenco de artistazos participan en ella y de paso sorprenderos con las reinterpretaciones que ha hecho cada uno de ellos en un amplio repaso al cine español.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...