2/3/11

CAMISETAS MAQUIS 2011


Bueno, avisaros que ya están aquí las camisetas de este año para las Jornadas Libertárias que el Col.lectiu A Les Trinxeres organiza como todos los años, y bueno este año han escogido la propuesta de un servidor entre las diversas presentadas. Así pues es para mi un placer avisaros de que esta será la camiseta definitiva que podréis conseguir tanto en las jornadas libertarias de este año, como a traves del correo de Kamilosetas.
Están muy bien de precio, tan solo 10 laurens, y el dinerito será destinado para futuras actividades del colectivo: Charlas y coloquios, conciertos, proyecciones y demás contracultura.

Para mas información sobre la Marcha Homenaje a los Maquis del 2011, podéis echar un vistazo al siguiente enlace:
http://www.sindominio.net/marxa-maquis/

Y para encargos de camisetas via mail, a la distri del Sr.Kamilo
kamilosetas@nodo50.org
 
Espero que os agraden y véroslas puestas a todo el mundo en el futuro.
Os enseño también un bocetillo de las camisetas anteriores al diseño definitivo, para que podáis buscar las 5 diferencias  y entreteneros un ratito ;-)



EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...