22/9/08

CON TOA LA CARA DE PLÁSTIKO


A un solo día del fin de mis vacaciones gaditanas y sin haber conseguido ni tan siquiera un miserable moreno de 3ª división color langostino, malditos bares de copas... Una vez mas me entra la pena de dejar aparcada otra vez la calidez de mi tierra y volver a una vida mucho menos socialmente activa allá en BCN, y ahora sin clases que valgan para paliar el mono de la fiesta que suponía la Joso. La pregunta es si aguantaré la locura de patear con mi carpeta todas esas editoriales en busca de mi futuro, o por el contrario la ciudad condal me pateará con fuerza hacia otro destino... Angustia laboral, vaya angustia tan horrible.

De momento ando preparándome para la batalla que se me viene encima, asi que os muestro la que es la portada de mi mini-book, realizada con algunas de las pegatinas del careto de plástiko que se gasta el menda en algunas de sus facetas mas variopintas y locas. Estas pegatinas que voy dejando a modo de estela allá por donde voy dieron paso a mi nueva tarjeta de presentación y a parte de la futura lámina llamada autoretrato, y bueno que sepáis que no es que tenga mucho ego, es que me dio por ahí... Asi siempre puedo decirle al editor la coña de "Bueno, ya te has quedado con mi cara, ¿no?"

Nos vemos en la gran urbe...

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...