15/12/08

VS EL PLAN BOLONIA (O LA UNIVERSIDAD INACCESIBLE)

¡Lo siento pringado! No puedes entrar sin el pase V.I.P. o sin tener unos
ingresos de 24.000 euros al año. Y tampoco con bambas

Una vez mas volviendo a la carga desde las páginas del "Directa", la última de las viñetas de la colección "Indirectas", que podréis disfrutar hasta mañana en el Casal de Joves de St.Just Desvern. Pero bueno, la siguiente ocasión la tendréis en el Ateneu de Nou Barris a partir del día 15 de Enero y hasta el 31. Espero veros allí para el pica-pica.

Esta ilustración es la primera que pinto a digital para el semanario. Y bueno, creo que no desentona mucho con el estilo de las anteriores, incluso puedo decir que ha ganado un poco mas. Ultimamente no andaba del todo fino con los gags, pero en esta ocasión tenía claro de qué me quería quejar... Además de tocar de refilón la reciente polémica de los porteros de discoteca. Así pues un Versus que vale dos por uno. Contra un plan de educación que limita el acceso a la educación según tus posibilidades económicas.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...