21/6/10

YA SOMOS MAS DE 300


Este dibujo va dedicado a toda la gente que se pasa por estos lares a saludar. También a todos los que se asoman por el espacio virtual de Facebook, que suele estar también bastante concurrido.
Jamás pensé que a tanta gente le pudiesen interesar los trabajillos, pero en este periodo de tiempo nos hemos juntado unos cuantos por aquí o por allá.

A la gran mayoría de vosotros ni tan siquiera os conozco en persona, así que muchas gracias por asomaros alimentados por la curiosidad, comentar de vez en cuando, invitar a vuestros colegas a subir al barco pirata, etc...

Es muy gratificante ver como algunos de los dibujos generan debates calentitos, otros risas, y otros  nuevos amigos. Eso es señal de que estan vivos y siguen su continuo caminar hacia alguna parte.

Así pues, de nuevo, muchas gracias. A todos vosotros va dedicado este pequeño homenaje a 300 de Frank Miller. 

Salud

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...