4/11/16

UN MES DE INFARTO.


Pues este mes se viene movidito. Con el ordenador medio estropeado, hay que buscarse faenilla fuera del hogar y para ello que mejor que un buen puñado de charlas y actividades.

Lo más inmediato, este día 5 en Poble Nou en el Hangar de Can Ricart, podréis participar de una actividad de graffiti orientada a toda la familia dentro de las actividades programadas en el #BILLfestival que se celebrarán a lo largo del sábado.
Habrá dos turnos de 11:30h a 13:30h, y otro de 16:30h a 18:30h, y las plazas serán limitadas según el espacio de trabajo disponible.

Podréis consultar todo el programa completo en el enlace a la página del festival, pinchando aquí.

Además el día 7, estaré junto a Maribel Carod y Raquel Gú charlando un rato en el Certamen de Cómic de Cornellá en la Biblioteca Marta Mata, y a finales de mes en la Biblioteca Can Fabra con el Chico Triste y diversos periodistas, charlando en el ciclo sobre Bibliotecas y personas refugiadas.

Pero no será la última Biblioteca que pise este mes, otro de esos días de final de més estaré con Monteys en Tecla Sala presentando un cómic sobre Cooperación y Solidaridad, dentro de un concurso que organizan los institutos de la ciudad y el area de Solidaridad.

Ah, y encima entre medio, mi cumpleaños, donde la sociedad me considerará oficialmente "Pureta del Caribe" a nivel "legal"... Y el ordenador sigue medio estropeado, y gobierna de nuevo el PP.
Menudito més el que se viene encima, se presenta movidito.

Así que nos vemos en las Biblios, además de en los bares y en las calles.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...