29/4/19

BIENVENID@S A LA NAVE DE CUERVO ROJO

https://www.facebook.com/RicardoPlastiko/

¿Pero qué es dicha Nave?

Pues es el lugar donde nos juntamos, venciendo las distancias, para poder seguir teniendo esas tertulias sobre la vida, el frikismo o nuestras ganas de cambiar el mundo. De vez en cuando, es el lugar donde visito mi tierra natal, y a mis amigos de toda la vida, para poder sentir más fuerte el hilo que me conecta con ella desde el exilio.

También es un proyecto ilusionante, más que nada porque lo pasamos bien y hacemos lo que queremos, pero además porque me permite explorar nuevas maneras de compartir mi trabajo (sí, esto del dibujo es un trabajo), de otros modos y maneras diferentes a los habituales.

Muchas han sido ya las cabeceras realizadas, y he aquí una visión de como podríais imaginarnos aquellos que no nos ponéis las caras.
Unos posibles antiheroes cruzando la Podcasfera, llenos de talento navegando una de las galaxias con más paro juvenil de Europa.

Espero que os guste esta versión en 3D de la nave. Recordad, apoyar este proyecto es tan sencillo como echarle un oido a alguno de los capítulos de Cuervo Rojo, y a mí, pues ya sabéis, de vez en cuando comprar alguna laminita, postales o quien sabe si en un futuro, echar una manita en algún crowfunding.

Y es que si hay algo que me mola de esto del Podcasting, es lo de que me recuerda mucho a la época de los fanzines y del punk del háztelo tu mismo.
Y creo que puede ser una herramienta también válida para visualizar todo ese talento que flota en la gigantesca Podcasfera.

Así que aquí estamos. Hay muchos Podcasts, pero ninguno tiene al SR. PLÁSTIKO a cargo de la artillería gráfica, ni una tripulación tan llena de músicos, poetas, uberfrikis, izquierdistas y energúmenos como la que nos juntamos allí.

Ya saben, manténgase a la escucha.
Permanezcan en sintonía en las ondas de CUERVO ROJO PODCAST.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...