9/4/08

MI MUNDO: NO MUNDO



Pues para aquellos que saben algo del cómic de No Mundo solo puedo decirles que paciencia, que siento tener este proyecto algo aparcado por culpa de las ilustraciones. Sin embargo la 3ª de las historias ya está en proceso, y sigo comiéndome el coco con los argumentos para nuevas historias (en general sigo comiéndome el coco, a secas). Hoy es un día un poco gris y tristón, prueba evidente de que en Abril aun quedan ramalazos invernales capaces de enfriarle la cabeza a uno, la misma cabeza que desde esta mañana una molesta punzada de migraña no para de taladrar.
Así que como hoy el cielo está del color del plomo y yo ando un poco desanimadillo, veo interesante enseñaros la primera viñeta de la 2ª historia de No Mundo. Esta historia también la pinté entre sombras y días grises y es que hasta a los momentos bajos se les puede sacar partido creativo.
Por suerte mi día de hoy no es tan triste como esta historia de No Mundo (sino mas bien aburrido), sin embargo me vino a la cabeza el pobre e idiota Chico Pena... Espero que pronto podáis disfrutar de esta serie de historias cortas sobre la vida misma.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...