18/4/11

LIBIA: ¿GUERRA POR LA PAZ?


De nuevo vuelven a la carga las viñetas de Dossiers del Paraiso. Esta vez, el tema sobre el que se quería hablar era sobre Libia y la pacificación armada.

La postura de Dossiers, es por supuesto siempre a favor de los derechos humanos, así que tanto ellos como un servidor, no podemos callarnos en este tema.

Y si bien en un primer momento, las posturas que podiamos defender eran parecidas (pero diferentes), al final traté de hacer una viñeta que reflejara algo que nos uniese a las dos posturas (y sin guerras)

Así que el objetivo de la colleja, fue un poco sobre lo dudoso de las pacificaciones hechas con máquinas de guerra, y mas si es en uno de los conflictos del que menos información no contaminada nos llega. Y si no, pensad la excasa circulación de videos por internet, o el gran silencio mediático.

Hay algo aquí que va mal, podréis verla y leer sobre lo que no sale por la TV en su página:
http://dossiersdelparaiso.com/home.aspx
 

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...