4/10/08

"NO MUNDO" ANOTHER BREAK IN THE WALL

No Mundo - Koan+Sewak+Plástiko

Al fín pillo las fotos del murazo que nos pegamos en la riera de St. Just este veranito en el largo mes de Agosto. Fué una gran fiesta junto a los amigachos de MTS arriba mencionados, la idea era llevar las viñetas de mi proyecto del cómic de "No Mundo" al mural recreando una escenita al estilo, al principio pensamos hacerlo en plan viñetas, pero acabamos optando por la ilustración para poder entretenernos con los detalles del fondo, creo que mereció la pena. y se ha conseguido sintetizar bastante bien todo el ambiente del cómic y algunos detalles importantes del mundo en el que está ambientado.
Tras 3 días de risas y pintura dejamos este enorme mural en la parte alta de la riera. Además hicimos un montaje fotográfico con fotos cada 10 minutos para poder ver la evolución de todo, además de incluir coreografías locas por parte del personal. Espero poder montarlo con Flash cuando tenga un momento.

Como anecdota decir que este muro casi me cuesta la vida, ya que perdí el equilibrio uno de los días al salir de la riera y caí casi 4 metros de espaldas al fondo de duro cemento y hierros, con tal suerte que aterricé en un pequeño boquete en el suelo, con arena blandita y justo de mi tamaño, solo me hice un pequeño arañazo con los bordes del cemento y un poco de dolor en la pierna del lado que aterricé. Cuando me levanté estabamos todos alucinando del susto, sobre todo yo, pero al día siguiente volví a acabar el graffiti como un campeón. Menos mal que todavía no me tocaba la hora de espichar, mientras caía no pensé en nada mas que, "mierda la he cagado", menos mal que no fueron esos mis últimos pensamientos... Sustos aparte, espero que os mole el murete.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...