10/12/08

MERCAT D´ART JOVE DE ST. BOI 2008

El cartel del evento donde participaba

Los dos pequeños pasillos de la carpa del Mercat, cargados de arte

El Karles revisitando las fabelas

El exitoso método de Jordi Borras

Junto a la manitas de Olga Capdevilla

Foto de familia: todo el mundo currando

Las puertas del Mercado

Los animadores socioculturales, menuda paciencia gastaban

De pícnic cibernético con el Sr.Mandra

El personaje, el autor y su obra

Haciendo el payaso: El tipo de la sonrisa de acero

Haciendo el payaso: El de las patas gordas

Últimamente ando sin internet y se me acumulan las cosas que he de actualizar por aquí, entre ellas anda el último versus del “Directa” o las fotos de la expo “Indirectas” en Sant Just Desvern. Pero bueno, como este fin de semana en el Mercado de Arte Joven de St. Boi me lo he pasado tan bien y he conocido a gente tan interesante, he decidido darle prioridad al evento.

Ha sido una reunión increíble de mentes inquietas que espero cuaje en algo interesante en un futuro. Mucha gente joven y con maneras muy diversas de currar… y todos igual de entregados en mostrárselo a todo el mundo que pululaba por los diversos talleres y stands del Mercado.

Bueno si alguno de los allí reunidos está leyendo esto darles un fuerte abrazo, y muchísimas gracias por tratarnos así de bien esos dos días. Espero que sigamos viéndonos en futuras historietas de la vida.

Y a todos aquellos que no conocían el Mercat, animarles a ir en próximas ediciones, porque no tiene desperdicio la cantidad de “arte” allí reunida, tanto colgado en las paredes de los stands, como en cada persona que pulula por sus dos pasillos.

Salud


PD: Especial dedicación al trio ternura y a Jordi Borrás, que fueron muy simpatic@s

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...