26/5/11

NO SOMOS RECORTABLES

- Oiga, que yo tengo un esguince...
-¿No creería usted que los recortes no los notaría usted, no?

Ilustración sobre los recortes en Sanidad que se nos vienen encima, publicada en el "Directa" hará un par de semanas en su versión en Blanco y Negro. Un pequeño homenaje a Saw además.

Mucha gente parece ignorar que la que se nos viene encima no es cosa solo del personal de la enseñanza o el sanitario, que anda manifestandose casi a diario en Barcelona. Nosotros, los usuarios, seremos también muy perjudicados, así pues solidaricemonos un poco más con su lucha. El PP y CIU, los cuales ahora tienen las cadenas que nos atan, son expertos en privatizar todo lo que les dejan y más, así que ojito con ellos y el futuro que nos van a dar.

Les estamos regalando todo sin plantar cara. El futuro será muy negro si no hacemos nada, así que este Mayo (y en Junio, y Julio, espero veros a todos en cada concentración que se organice en cada plaza, luchando por lo que nuestros políticos obvian, bien por ignorancia o bien por estupidez.

¡¡El futuro es nuestro!!

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...