22/11/10

ITALIA SE ROMPE


Berlusconi tiene mucho merito. Para empezar pone en uso terminología tribal como el famoso "Bunga Bunga", controla la televisión de peor contenido que se emite en este lado del universo o le echa morro para recoger un Duomo que le regala su apasionado y gratificado pueblo.
Sin duda, mas lider mediatico que Político, ya que si por algo lo recordarán el día de mañana, no será por su labor presidencial. Cuando lo normal es que te haga la puñeta la oposición, vemos como una vez mas, Berlusconi se supera a si mismo, poniendo en su contra incluso a varios miembros de su partido liderados por Gianfranco Fini (otro que tiene tela), y quienes han decidido dimitir si no se marchaba Berlusconi... Y claro, él no se quiere marchar, que dice que está muy a gustito y que se lo pasa muy bien en sus fiestas privadas. Ha declarado que no los invitará a ninguna mas.

Ilstración, para comentar la jugada de la noticia, ilustrada para las páginas del Triangle de la semana pasada. 

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...