5/9/15

VIVIR PARA DIBUJAR, DIBUJAR PARA VIVIR


Bueno, bueno, ya está a puntito de salir del horno, "Dibujar para vivir, vivir para dibujar", realizado por un equipo muy majo de paisanos que se esfuerzan mucho día a día por darle un hueco al cómic.

Para ello, que mejor que este documental que se estrena mañana día 6 en el festival de Alcances (Cádiz), y donde un sinfín de autores de todos los colores y sabores narrarán sus peripecias sobre el oficio este tan bonito y cuesta arriba.
Se estranará justo media hora después de que mi avión llegue a Barcelona, el sitio a donde me exilié para intentar ser dibujante, y donde aun ando... Intentándolo.

Me llena de ilusión el proyecto, y que se estrene en el pequeño festival de cine de mi ciudad que tanto he disfrutado en mi adolescencia y que tantos recuerdos me trae. Así que aquellos que estéis mañana por Cádiz, podéis acercaros a verlo al Palillero mañana domingo 6, a las 19:00h.

Muy agradecido a Jose Luís Vidal, Calde, Rocio, Alex Ahumada y a todo el resto del equipo por la realización de este documental, y además por que me hayan dejado unos minutos para charlar sobre el asunto... Seguro que protestando, para no variar.

¡Mucha mierda mañana con el estreno!
Y al resto, no os lo perdáis.


EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...