14/1/10

MERCAT D´ART JOVE DE ST.BOI 2009



Por segundo diciembre consecutivo, repito mis visita al mercado de Arte de San Boi del Llobregat durante la feria de la Purisima. Esta vez sin la agradable compañía del Sr. Tony Montana, (alias Mandra) que acudió en el 2008, pero acompañado de unas decimillas de fiebre de lo mas gratificante y de la más bonita de las mujeres.

Allí nos reunimos para repetir el taller de técnicas de ilustración, pero este año la idea era reinterpretar siete cuentos clásicos con unos valores bastante conservadores y darles una pequeña vuelta de tuerca.

Durante tres horas realizamos cara al público las diversas láminas, ante la mirada atenta y las sonrisas de las familias, de caras conocidas de organizadores y de la gente de los stands, y incluso algunos grandes amigos.
Por segundo año han conseguido reunir a un gran número de creadores bajo un pequeño espacio y nos han tratado genial.
Nuestro pequeño equipo de lápices afilados estaba formado por los siguientes siete magníficos y los siguientes cuentos a desguazar, todos organizados por el señor...

Jordi Borrás VS "Caperucita Roja"

Araiz Mesanza VS "La Bella Durmiente"

Eulàlia Corbella VS "La Princesa y el Guisante"

François Pagès VS "La Pequeña Cerillera"

Ona Trabal VS "Blancanieves y los 7 Enanitos"

Juan Hernández VS "Cenicienta"

Sr. Plástiko VS "Ricitos de Oro"

Salud y daros la buena noticia de que ya tenemos internet, así que el os escribe promete actualizar mas a menudo y mostraros cantidad de cosillas nuevas. Hasta pronto.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...