4/5/08

VS LA PRIMAVERA

Cerebro: "¡¡Oh baby, me vuelves loco!!
Corazón: "Esto me duele mas a mi que a ti.

Pues una vez mas desde las páginas de "La Directa" aullándole al mundo con un poco de rabia, otro poco de dolor y muuuucha ironía, esta vez dejando aparte el politiqueo y la actualidad para adentrarme en los entresijos del alma que suele provocar la primavera en nuestros cuerpos tan defectuosos. Aprovechando el boceto que hice para la exhibición de graffiti de la semana pasada (menudo tio listo, ¿eh?), así puedo quitarme un poco de faena para el fin de semana.
Esta vez he decidido compartir un poco la sensación que tengo últimamente de como me trata la vida (y por lo que oigo creo que no soy el único...) Sin duda a mas de uno la ilustración le recordará a la sensación que le deja a uno esta época del año tan llena de brotes de alergia, plagas de insectos y de malditos sentimientos a flor de piel.
Bueno chicos, espero que a vosotros os sea menos complicado que a mi sobrevivir a esta primavera del 2008 con toda la cordura o el corazón intactos... ¡¡Suerte!!

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...