20/6/11

PARA PROTEGER(LES) Y SERVIR(LES)


Llega la nueva Viñeta desde el Paraiso, dedicada especialmente a Puig y a toda esa camarilla que defiende aun a día de hoy, los tristes sucesos acontecidos en el intento de desalojo de Plaza Catalunya, y en los alrededores del Parlament durante la aprobación de los recortes de la semana anterior.

Bueno, y en cada manifestación de este país donde notamos a  faltar pan que no el pésimo circo donde se nos retrata, como reza uno de los esloganes a recordar de estas movilizaciones.

Tristemente, parece ser que van a salirse de rositas. ¿De rositas?, no creo, y es que la gente, está cada vez más indignada y aunque les pese, son la mayoría que les paga sus sueldos. Como muestra solo tienen que echar un vistazo a las movilizaciones masivas de ayer 19J.

A ver hasta cuanto aguanta la olla tanta presión.

Salud, podréis disfrutar de la viñeta desde:
http://www.dossiersdelparaiso.com/home.aspx

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...