31/12/13

ANTICRISTMAS 2013/2014


Un año más, habemus Anticristmas Navideño para celebrar otro año que se acaba... Uno lleno de represión, corruptos y malajes de todo tipo...

Donde también ha habido sus buenos momentos y heroicidades como David Fernandez esgrimiendo una sandalia frente a los mercados, o muchos movimientos feministas que vienen con fuerza, como las Femen u otras chicas algo más serias con su manera de reivindicar, como las de la AAC.
¡Las chicas al poder!

Pero este año, viendo que el anterior Anticristmas sigue muy vigente y la cosa ha ido incluso a peor, quería sacar a pasear al friki que llevo dentro para amenizar el mosqueo que me deja el 2013.
Así que como hoy día de lo que te habla todo el mundo es: A) O de lo que lo putea el gobierno o B) de lo tremenda que es Breaking Bad y Juego de Tronos, o del horrible anuncio de la lotería o el insultante anuncio de embutidos que denigra el problema de emigrar, he creido necesario tocar el tema de la tele con alguno de los personajes que este año más han salido por ella para bien o para mal.

Sin olvidarnos del tipo ese que aparece ocasionalmente dentro de una para decirnos mentiras y trolas... Mariano Rajao creo que se llamaba.

¿Un deseo para 2014? Quizá lo más sensato sería que apaguemos la tele un rato (a menos que nos muestre la opulencia de los ricos con toda sinceridad) y que quememos las calles de una vez si hace falta.

Mucha lucha para que construyamos un buen 2014, algo que solo será mejor si nos levantamos del sofá para hacerlo.

Salud y buena entrada de año a tod@s

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...