11/6/08

KITCHEN OF WONDERLAND

Primero poner a cocer a fuego lento

Después salpimentar y añadir color al plato

Y finalmente, "Cook The world!!!"
(+Gaz,Necko, Plástiko)

Bueno, después de cuatro días de trabajo a cada cual mas emocionante por fin hemos acabado la dichosa cocina diseñosa. La idea era jugar con los tres personajes de Alicia en el País de las Maravillas, el Huevo, el Sombrerero Loco y el gato de Chesiré, todo eso jugando un poco con la idea de que era para una cocina (de ahí el gato con el pajaro, el huevo que cae en la sarten, o la sonrisa de naranja y el sol de lima), además queriamos hacer que la tapia de la que cae el huevo en la novela formase la tipografía. El mensaje "Cook the World", que viene a decir Cocina el mundo, es un juego de palabras que podría cambiarse por Fuck The World, o Cook The Wall, pero pa un encargo hay que ser políticamente correcto y vender bien el producto.

Ha sido una experiencia muy buena, con muchos frutos positivos sobre los que reflexionar: hemos conseguido reproducir bastante fielmente el dibujo previo, hemos trabajado en equipo los tres kostrillas y no nos hemos sacado los ojos, hemos cobrado un poco barato y quedado un poco cortos de pintura (no volverá a pasar, ¿ok?), hemos conseguido la posibilidad de que lo saquen en una revista de diseño de interiores, hemos conseguido dos posibles nuevos clientes a negociar... Un monton de cosas sobre las que reflexionar y que le ponen a uno bien contento y motivado para hacer mas y mejores trabajos.

Un saludo muy fuerte a mis ratas de Lakostra, nosotros si que vamos a cocinarnos el mundo.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...