11/6/08

KITCHEN OF WONDERLAND

Primero poner a cocer a fuego lento

Después salpimentar y añadir color al plato

Y finalmente, "Cook The world!!!"
(+Gaz,Necko, Plástiko)

Bueno, después de cuatro días de trabajo a cada cual mas emocionante por fin hemos acabado la dichosa cocina diseñosa. La idea era jugar con los tres personajes de Alicia en el País de las Maravillas, el Huevo, el Sombrerero Loco y el gato de Chesiré, todo eso jugando un poco con la idea de que era para una cocina (de ahí el gato con el pajaro, el huevo que cae en la sarten, o la sonrisa de naranja y el sol de lima), además queriamos hacer que la tapia de la que cae el huevo en la novela formase la tipografía. El mensaje "Cook the World", que viene a decir Cocina el mundo, es un juego de palabras que podría cambiarse por Fuck The World, o Cook The Wall, pero pa un encargo hay que ser políticamente correcto y vender bien el producto.

Ha sido una experiencia muy buena, con muchos frutos positivos sobre los que reflexionar: hemos conseguido reproducir bastante fielmente el dibujo previo, hemos trabajado en equipo los tres kostrillas y no nos hemos sacado los ojos, hemos cobrado un poco barato y quedado un poco cortos de pintura (no volverá a pasar, ¿ok?), hemos conseguido la posibilidad de que lo saquen en una revista de diseño de interiores, hemos conseguido dos posibles nuevos clientes a negociar... Un monton de cosas sobre las que reflexionar y que le ponen a uno bien contento y motivado para hacer mas y mejores trabajos.

Un saludo muy fuerte a mis ratas de Lakostra, nosotros si que vamos a cocinarnos el mundo.

10 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Este se lo dedico a mi familia, que se que alla abajo en el Sur, estan bastante pendientes de mis devaneos artisticos. Ya queda menos madre.
Bon profit a todos y gracias por pasar...

Saw dijo...

Ke weno! El día ke tenga una casa (pfff) kiero una cocina Kostrosa (ke la kostra ke tiene ahora no luce tanto...)!! A seguir así artistoides! Besotes & Eat the Rich Madafacas!!

silvano dijo...

Hello Plastiko This murale is great ! Am I wrong , or the mad hatter looks like Uncle Sam ?By the way , how am I supposed to send an envelope to an Email address ? I'd need to have a regular home address ...
Best Regards

Charo dijo...

Bueno Plastikillo gracias por la dedicatoria, porque es cierto que estamos pendientes y ávidos por ver tus obras, la verdad hijo mio es que cada vez estoy más convencida que "HE PARIO A UN PEDAZO DE ARTISTA" y que conste que no es pasión de madre, porque leo en los comentarios que hacen en tu blog que hay más gente que opina lo mismo. Bueno chaval ya te queda menos para venir a tu tierra y arrasar con mi nevera. Besotes

Sr.Plástiko dijo...

Jejeje, ahi estaba la Mater Santa, siempre presumiendo de lo que como. Maaaa, no me pongas colorao mujeee.
Pero en verdad la quiero, que conste.

A mi hermano Lysergik Saw, aka MaDaFaKa, que coño vas a hacer con el Summercase tiooo? La costra de tu cocina se quita con quitagrasas, guarrete... Un abrazo y a ve si vienes y pintamos algo on the Wall.

To my other bro, from Italy, sorry for the mistake, you finally got my adress, please dont send me gangs from la Camorra, only a comic book. Jejejej. Thnkx 4 all, you are a f***ing crack (a genious) bro!!!

silvano dijo...

Sorry t obother you again , bro , but the message with your address didn't arrive yet ...

Hastur dijo...

Lo primero, voy a comprarme una chistera, para poder quitarme un sombrero que haga honor a la nueva creación del monstruo de PVC (Plastiko), con permiso del resto de la Kostra krew. Lo segundo es recoger la baba que se me ha caido al imaginar tener algo asi en mi kelly. Lo tercero, decirle a tu señora madre que tiene toda la razón, que eres un pedazo de artista y que somos multitud los que lo creemos (por lo menos 10 o 12 personas!!). Keep cooking man!!!!

silvano dijo...

Took note , Thanks ! The book is shipping next week ...

Sr.Plástiko dijo...

Yujuuuuuu, Im waiting guy, I wish that one week or more. I tell you when arrive.

Hastur dijo...

Po ya sabes, cuando quieras tienes cama, vater, ducha y hasta nevera. Eso si, te recomiendo esperar hasta Octubre. Hoy se ha declarado la primera alerta amarilla por calor del año.....

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...