12/12/07

VS BARBA BLANCA




¡¡¡PELIGRO, PELIGRO!!! ¡¡¡DEF CON 3!!!

Un año mas llega la Navidad, como siempre antes de tiempo y cada vez mas... Vamos, que nos coge la Navidad mientras guardamos los bañadores horteras y las chanclas de meter el deo.

Todavía estamos con el empacho de los mix veraniegos y ya empieza el revuelto de anuncios de juguetes y perfumes, las calles se llenan de altavoces con villancicos aun peores que la última canción estival. El oído no es el único sentido que nos machacan, también están esas horrendas luces que tanta millonada cuestan, y que tanta energía ahorran...

Así que ya sabéis, las opciones son pocas, o poner la mejor sonrisa Profident y engañar al mundo haciéndose el "güena gente" o si en su defecto uno es pobre infeliz y pobre, (casualmente como un alto porcentaje de la población) enterrar la cabeza en un agujero del suelo como las ridículas avestruces.

Están avisados, quédense encerrados en sus casas hasta que todo esto pase... Nada de Feliz Navidad, Feliz Na de Na, o en su defecto Feliz Navidul a todos aquellos que tengan la suerte de que les caiga una pata de jamón en la cesta de Navidad.

A aquellos que no tengan la suerte de disfrutar de una buena "pringue" de ibérico de bellota, pues no les quedará mas remedio que "pringarla" con su propia "pringue".

Con mis mejores deseos a todos los que nada mas que nos queda ser buenos el resto del año, y no por otra razón que la vocación de serlo.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...