12/12/07

VS BARBA BLANCA




¡¡¡PELIGRO, PELIGRO!!! ¡¡¡DEF CON 3!!!

Un año mas llega la Navidad, como siempre antes de tiempo y cada vez mas... Vamos, que nos coge la Navidad mientras guardamos los bañadores horteras y las chanclas de meter el deo.

Todavía estamos con el empacho de los mix veraniegos y ya empieza el revuelto de anuncios de juguetes y perfumes, las calles se llenan de altavoces con villancicos aun peores que la última canción estival. El oído no es el único sentido que nos machacan, también están esas horrendas luces que tanta millonada cuestan, y que tanta energía ahorran...

Así que ya sabéis, las opciones son pocas, o poner la mejor sonrisa Profident y engañar al mundo haciéndose el "güena gente" o si en su defecto uno es pobre infeliz y pobre, (casualmente como un alto porcentaje de la población) enterrar la cabeza en un agujero del suelo como las ridículas avestruces.

Están avisados, quédense encerrados en sus casas hasta que todo esto pase... Nada de Feliz Navidad, Feliz Na de Na, o en su defecto Feliz Navidul a todos aquellos que tengan la suerte de que les caiga una pata de jamón en la cesta de Navidad.

A aquellos que no tengan la suerte de disfrutar de una buena "pringue" de ibérico de bellota, pues no les quedará mas remedio que "pringarla" con su propia "pringue".

Con mis mejores deseos a todos los que nada mas que nos queda ser buenos el resto del año, y no por otra razón que la vocación de serlo.

2 comentarios:

Hastur dijo...

Picha, algo bueno tendra la Navidad!!! A mi me dan unos cuantos dias libres. Por eso, estoy dispuesto a celebrar Hannuka y el Thanksgivingday! Coincido contigo en la falsedad y el consumismo estudiadamente impulsado. Ademas, aunque sea una tonteria, hemos largado a los reyes por el gordo de Cocacola. Para mi, exiliado de lujo, las Xmas son un momento de reecuentro con tantos de vosotros, porque es ya el unico momento en que nos reencontramos todos o casi en la vieja y vacia Gades. Por eso brindare con quien quiera por el solsticio de invierno y el cambio de año, porque nos podamos ver juntos, al menos, una vez al año.

PD: El verano seria mejor, pero quien tiene un par de meses para ver a tuttilimundi?

Plástiko dijo...

Ome, sinceramente, lo mejor de estas fiestas es verle las caras al resto de gaditanos (exiliados o no), las copitas nocturnas y la fiestuki k nos montamos y sobre todo poder ponerse el chaquetón estilo Zatu k me compré el año pasado.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...