7/6/16

1er PREMIO DE CÓMIC JORDI MACABICH



Oleeee. Primer premio del concurso en homenaje a Jordi Macabich realizado en las fiestas del barrio. Y mi compañera Núria Frago, 2º de Ilustración y un accesit de cómic.
Un placer poder haber realizado este pequeño homenaje a uno de los autores importantes de la edad de oro del cómic, Jordi Macabich, y al bar donde se reunían los de la vieja escuela de Bruguera y el resto de editoriales durante aquellos locos y maravillosos años.

También al museo lleno de caricaturas que hay oculto en las paredes del Bar Serra. Lugar donde Macabich sulía reunirse con sus compañeros de profesión una vez al mes, o donde se tomaba el cafelito y el croassant.

También recordar a Violeta Suarez, su mujer y también autora de tebeos de gran calidad, a quien también se recordó en dicho homenaje.
No os lo perdáis, es uno de los tesoros secretos de Sta. Eulalia.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...