27/2/14

RELATOS MÍNIMOS: LA EXPO

Cartel de la Expo

Selección de 10 ilustraciones realizadas por este que os escribe y basadas en los relatos escritos por los diversos autores del libro homónimo, publicado por Ediciones en Huida en 2012.

Las ilustraciones han variado mucho del formato original como se publicaron, en blanco y negro, así que algunas os van a parecer totalmente nuevas.
Además de que la mayoría son inéditas y para aquellos que seguís mis trabajos os parecerá un estilo totalmente diferente del que estáis acostumbrados a ver en mis viñetas de prensa.


A partir del 28 de Febrero a las 19:30h, podréis verla en el Espai Brotes. (C/Bruc 46) Hospitalet, donde estará aproximadamente un mes en la planta baja de este bonito local.


Al lado de la parada Rbla.Just Oliveras (L-1)


Habrá una presentación en donde se explicará de donde nace el proyecto y se leerán algunos de los relatos pertenecientes al libro (y tomaremos unas cervezas para no desmerecer una tarde bohémia)

Allí os espero

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...