15/6/10

EXPO "VISC A CARCELONA"


Vecinos contra ladrillos, así podría resumirse la linea de mi trabajo como ilustrador para la gente de la F.A.V.B. y sus continuas batallas desde las páginas del "Carrer". Mil y una batallas contra diversas irregularidades urbanísticas, desatención y oidos sordos a muchas de las peticiones de los barrios que conforman la ciudad de Barcelona, por parte de administraciones mas interesadas en pactar con las empresas que en escuchar a sus ciudadanos.

Así pues, para dar de nuevo soporte a las luchas ya ilustradas durante este año, me he decidido a compilarlas en una pequeña exposición que podéis disfrutar en el Casal de Joves de St.Just Desvern hasta el día 29 de este mes de Junio, para que así no se olviden, ya que muchas a día de hoy siguen adelante su curso en espera de ver que sucede con ellas.

Estáis todos invitados a la anti-inauguración este viernes 18, aunque ya podéis disfrutarla en la sala de expos del Casal. Aquellos que os acerquéis este viernes tenéis garantizada buena música y un pica pica, como es habitual.

¡Salud!

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...