12/12/11

LA CANTINA "ESPECIAL"


Llega la nueva viñeta de "Inmigrandes", desde las páginas de un nº muy especial de Wanafrica, el nº 50.
En este, además de la reciente actualidad, se habla también de los 5 años que esta revista realizada con más cariño que medios, ha salido impresa en papel.

Esta vez, me tocó tratar la editorial, que ha sido la misma que abrío el primer nº de Wanafrica, y donde se comparaban estos bonitos tiempos de multiculturalidad, con los retratados por G.Lucas en Star Wars.
Concretamente en la taberna espacial.

Como soy un poco friki, (he de reconocerlo), vi una ocasión perfecta para homenajear aquella mítica saga espacial que tanto me fascinó en mi infancia.

Y no, no es que le haya pasado nada malo al color de su pantalla, es que todos los colores están cambiados y mezclados. ¿Realmente ha importado a la hora de que os situeis en la historia y sepáis de que película estábamos hablando? A que no...

Pues mirad, como en la vida real. Los colores nunca deberían ser importantes para que nos entendamos en este planeta.

O así me gusta pensar a mí.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...