24/5/16

JUNCEDA 2016


Bueno, pues esta tarde a las 19:30h en el Ars Santa Mónica (al ladico de Drassanes), será la gala de entrega de los premios Junceda 2016.
A ver que pasa, estoy un poco nervioso, la verdad...

Eso de ser finalista es lo que tiene, y me enteraré in situ durante el acto de si soy el afortunado que lleva el elefantito. La cosa en la categoría de cómic está entre un colega que conozco, Javi Royo de El Estafador, y vuestro querido Sr.Plástiko.

Deseo lo mejor a todos los finalistas que hemos llegado hasta aquí, que viendo el gran nivel habitual de cada edición, no es moco de pavo.
No se si ganarán los mejores, los peores, los que decida el jurado o los que elija el azar, pero estoy seguro de que tanto Xavier Vinader (allá donde esté), como este que os escribe tenemos una cosa clara...

Pase lo que pase con estos premios, deseamos que gane el antifascismo, en cualquier parte.

 Allí nos vemos.





EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...