2/11/10

¡¡AL ABORDAJE!!

Los chicos del Triangle me dedican unas lineas de bienvenida. Gracias muchachos, me esforzaré duro.
La reseña dice:

"Esta semana damos la bienvenida a un nuevo compañero en la redacción de "El Triangle". Se trata de Ricardo Hermida, un prometedor humorista gráfico que firmará sus colaboraciones semanales con el pseudónimo de Sr.Plástiko. Hermida, ha sido el ganador del premio a la mejor tira política patrocinado por "El Triangle" con motivo de la Muestra de Cómic de Cornellá. Recomendamos echar un vistazo a la obra de este andaluz nacido en Cádiz, -como el autoretrato que ilustra estas lineas- desde el blog digital del Sr.Plástiko (vamos, este de aquí).Su primer trabajo, lo encontraréis en esta edición en la página 30.
Su sección lleva el nombre "Basado en hechos reales" y debuta esta semana con una ilustración sobre los descubrimientos de Wikileaks referentes a la guerra de Irak. Y os lo advertimos: Va a morder fuerte"   

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...