2/11/10

¡¡AL ABORDAJE!!

Los chicos del Triangle me dedican unas lineas de bienvenida. Gracias muchachos, me esforzaré duro.
La reseña dice:

"Esta semana damos la bienvenida a un nuevo compañero en la redacción de "El Triangle". Se trata de Ricardo Hermida, un prometedor humorista gráfico que firmará sus colaboraciones semanales con el pseudónimo de Sr.Plástiko. Hermida, ha sido el ganador del premio a la mejor tira política patrocinado por "El Triangle" con motivo de la Muestra de Cómic de Cornellá. Recomendamos echar un vistazo a la obra de este andaluz nacido en Cádiz, -como el autoretrato que ilustra estas lineas- desde el blog digital del Sr.Plástiko (vamos, este de aquí).Su primer trabajo, lo encontraréis en esta edición en la página 30.
Su sección lleva el nombre "Basado en hechos reales" y debuta esta semana con una ilustración sobre los descubrimientos de Wikileaks referentes a la guerra de Irak. Y os lo advertimos: Va a morder fuerte"   

3 comentarios:

JKAL dijo...

Hemos hablao alguna ves eso de ke eres de Kádiz¿? O mi alseimer me lo impide rekordar?
Porke tío..Me han pasao ya dos o tres kositas kontigo ..agradables..y ..bueno eso ES UNA SEÑAL.
jajaj

Sr.Plastiko dijo...

Si Kalve, hemos hablado. De Kadiz, de dibujicos, de ser amo de casa o de lo mal que está la charca esta donde vivimos.

Las caras se confunden facilmente cuando son chiquititas como las del caralibro, no te preocupes. Lo que tengo ganas es de conocerte también en persona y bebernos una birrilla, ya que eres uno de los grandes constantes de esta profesión y eso te otorga todos mis respetos.

Me alegro de proporcionarte alguna sensación agradable, están bastante cotizadas parece ser en estos turbios tiempos.

Un fuerte abrazo Kalve

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...