21/7/08

ALGO DE JAZZ








Bueno, la expo de Art Bop Summertime pasó por la IV Jornada de Jazz de Cádiz como un breve suspiro ya que aquello solo duraba cinco días, pero para que quede constancia de ello he aquí (por fín) las fotos que demuestran que estuvimos presentes en el evento, llenando un patio andaluz con todo nuestro arte.
Esperemos que para el año que viene cuenten con nosotros de nuevo para poner otro poco de color al asunto y aportar nuestro granito de arena a base de pinceladas dentro del panorama cultural gaditano. Y es que aunque a algunos les pueda molestar, llevamos algunos años incordiando en la tacita de plata y aun nos quedan muchos mas.
Una vez mas dar las gracias a todos los artistazos que han hecho posible esta exposición "express", prometo recopilar unas cuantas fotos mas para compartir con vosotros, pero de momento os tendréis que conformar con un aperitivo.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...