21/7/08

ALGO DE JAZZ








Bueno, la expo de Art Bop Summertime pasó por la IV Jornada de Jazz de Cádiz como un breve suspiro ya que aquello solo duraba cinco días, pero para que quede constancia de ello he aquí (por fín) las fotos que demuestran que estuvimos presentes en el evento, llenando un patio andaluz con todo nuestro arte.
Esperemos que para el año que viene cuenten con nosotros de nuevo para poner otro poco de color al asunto y aportar nuestro granito de arena a base de pinceladas dentro del panorama cultural gaditano. Y es que aunque a algunos les pueda molestar, llevamos algunos años incordiando en la tacita de plata y aun nos quedan muchos mas.
Una vez mas dar las gracias a todos los artistazos que han hecho posible esta exposición "express", prometo recopilar unas cuantas fotos mas para compartir con vosotros, pero de momento os tendréis que conformar con un aperitivo.

9 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Ea, aquí están. Ya podéis dejar de mandarme mails amenazadores por no poner las fotos... Un saludete peñiscola.

amidrine dijo...

Ei! Merci!
Qué grande. Cuando pueda las cuelgo en mi blog.
Saludos y a ver para cuando la próxima!

MANDRA dijo...

Olé tío!!! Que guapo!!
Que chulo tu ultimo dibujo co...esta genial!! XD
Y el del Necko esta brutal!!

Na tío, cuídate molt y sorry por no haber ido el otro día a Bcn...ni llamar...ya te contaré mis nuevas movidas...por ahora no te rallo con ello.
Un saludo y mucha fuerza!!

Ra dijo...

felicidades a todos!! está muy guapo! Como se siente uno, cuando ve sus creaciones expuestas? espero que el tuyo y todos los egos hayan subido por lo menos, por lo menos cinco puntos... que siempre va bien :))
Espero que haya muchas más de estas!! :)
Un abrazo!

Sr.Plástiko dijo...

Bueno a todos, gracias por las palabras de animo y por pasar a saludar. De momento vamos a intentar montar dos expos mas en Cádiz en este veranito, cuando baje de vacances las recogeré y después a probar por aquí.
Por otra parte anticiparos que probablemente haya una en BCN dentro de las actividades programadas por el Casal Joven de San Justo para el primer trimestre del año que viene. Asi que ya estáis avisados.

Tony tio, no pasa res, te perdiste un día agradable y una cena brutal con los graffiterroristars del ultimo muro. Pero bueno, tu veras. Lo que me fastidia es que no tengas ni la voluntad pa llamar y contarnos que te pasa. Tu veras tio, pero algun día haras que la gente no te llame nunca pk no espere obtener respuesta o estimulo de tu parte, ya que nunca estás por ellos. Asi que ojo con esto bro.

MANDRA dijo...

Tienes toda la razón.

Sr.Plástiko dijo...

Bueno señores, os aviso que trataremos de hacer dos expos mas en Cádiz de momento y una en BCN (St Justo). Asi que os mantengo al tanto del asuntillo. Un saludete artistas.

Hastur dijo...

Plas, dime cuando serían porque quisiera poder ir, a ver si es posible adaptar mis escasos dias de libertad condicional a tu agenda artistico-expositiva. Petons!

Sr.Plástiko dijo...

Ok Ramoncin, te mantendré al tanto del asuntillo. Nada, en verdad por aquí seguro que lo aviso. Por cierto ¿Cuando bajas de vacances p´allá?

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...