10/9/15

¡LUCES, CAMARA, VIÑETAS! (HUESCÓMIC 2015)


El próximo dia 12 de Septiembre, podréis disfrutar de esta genial exposición sobre cómic y cine español coordinada por Dani García Nieto dentro de las jornadas de Huescómic 2015, que este año cumplen 3 años.

Me hace doble ilusión, ya que han usado mi dibujete para el cartel, allí lo podréis ver entero y sin letricas en blanco.
Y aunque muchos ya la habéis acertado cuando os lo he preguntado, seguro que otros aun andáis pensando que película es la que me ha tocado versionar, y en la que aparece esta gitana guapa, así que os animo a pasar por Huescómic y descubrirlo. Y si no, próximamente subiré la versión al completo.

No os la perdáis, un enorme elenco de artistazos participan en ella y de paso sorprenderos con las reinterpretaciones que ha hecho cada uno de ellos en un amplio repaso al cine español.

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...