20/2/07

LIMPIANDO EL POLVO



He aquí la segunda de las ilustraciones erótico-humorísticas que me encargaron. En está fantasía protagonizada por una asistenta látina en uno de sus momentos de soledad e intimidad, podemos ver como cansada ya de tanto frotar y limpiar a mano ha decidido usar la nueva aspiradora de la señora de la casa, con unos resultados magníficos...

Curiosamente cuando dibujaba esto, la idea de la ilustración me parecía descabellada y absurda...
Con los años he descubierto que no era tan rara, y que hay gente muy depravada por el mundo que incluso acabó en el hospital por la gracia de probar su poder de succión total.
No me seais brutos en casa, ¿ok?

3 comentarios:

nave dijo...

tio, eres un guarrete. Me mola la marca de las zapatillas de la niña, jejeje

Eva dijo...

Ola!! soy eva, hoy hemos echo clase juntos ^^ jeje te dejo el comentario en este porke es mi favorito de entre todos jaja me a echo umcha gracia,a ver si pones mas cosillas ke e visto ke tienes cosas muy buenas jejej.

Besos

Sr.Plástiko dijo...

Merci Eva, un placer verte por aqui. Me alegra que te mole lo que voy subiendo, no dudes en pasar a saludar cuando quieras.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...