30/6/07

VS LAS BOMBAS QUE U.S.A. ISRAEL


Y aqui está la ilustración de la portada numero 54 a una mayor resolución (ya se ve hasta la elipsis). Es para disfrute de todo el personal que me ha honrado con su visita en estos días tan calentitos y tan lejos de mis playas, me alegro que os gustase.
De momento y tras tanto estress (acompañado de un esguince de tobillo), descanso un par de semanas de "La Directa" y su frenético ritmo editorial, para enfrascarme de fondo en el Proyecto Ultra-secreto C-08...
Tendréis que esperar unos meses para poder ver y saber de que va tan magna labor.

Ojo filtraciones, aquellos cuyos ojos u oidos hayan tenido la dicha de conocer algo, no me seais rastrer@s...

Saludos a mis carnales.

6 comentarios:

Hastur dijo...

muy bonito, con colores piscodelicos incluso. De hecho, las bombas no dejan de sugerirme capsulas....
Lo que no entiendo es lo de la elipsis que dices que se ve. Ya me diras. En cuanto al super proyecto C-8, ya estoy esperando con ansiedad tu nueva creación. Aqui tienes un publico fiel, siempre atento a tus paridas, digo, ideas. Cuidate ese pie, picha, que si no, como vas a subir a regar la plantación, y mas en un sexto. ;)

Sr.Plástiko dijo...

Si la amplias la veras mas claro. Si no solo es cuestion de afinar el ojo. Un saludete, me cuido lo que puedo, creeme. Por cierto me alegro k t molen mis paridas... Digo dibujos

Hastur dijo...

Ya lo he visto!! Bonito detalle, picha, me encanta que las imagenes tengan ese tipo de referencias y mensajes "ocultos", puedes ser el ilustrador del Codigo Davinci!!!!

Anónimo dijo...

No me habias disho na de lo de la revista jeje no sabia na oye enhorabuena kohone mis mah sinsera felisitasione pasate por mi fotoló ke he corgao una de mis ultimas laminas bueno un abraso enorme y guardame un diita por lo menos entre el 13 de septiembre y el 18 ke voy pa ya de visita.
Un Ziyad de caló

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!

muy bueno tu trabajo, me gusta. Te he conocido por LPMagazine. Ya me ire pasando más a menudo a ver tus cosas.


saludos!!!

Sr.Plástiko dijo...

Un saludo a todos, especialmente a joaquin que se pasa por aki a postear por primera vez, y espero k no sea la última. Me alegro de que te hayan gustado las ilustraciones, yo tb me quito el sombrero ante tu trabajo. Me encanta ese tenebrismo que rebosas.
Un saludo de dibujante a dibujante.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...