3/1/08

COMIENZA LA POLÉMICA SOBRE EL CARTEL





Bueno, está claro que no puede llover al gusto de todo el mundo. Como ya comenté, estaba esperando el momento que empezara el chaparrón de plomo sobre el cartel de carnaval de este año... Bueno, por suerte no contaban con mi astucia, como diría el Chapulín.
Ante la posibilidad de que mi cartel sea vea ensombrecido por la duda y la sugerencia de los chicos del Diario de Cádiz de que se tratara de un posible plagio (que en teoría realicé el año 2006 yendome a Salesianos en busca de inspiración) no me queda mas remedio que poner las fotos del original del que se sacó la idea en el año 2002. También de mi autoría, y aunque me de un poco de verguenza mostrarlo pues aquí está.
Solamente me gustaría que con esto, quedara zanjado el polémico asunto... Señores del Diario, dejen de buscar fantasmas donde no los hay y a ver si demuestran en el futuro ser un poco mas profesionales.
Y si no, pues que les j#%&n...

PD: Gracias a toda la comunidad de la blogosfera que están apoyándome día a día, son vuestras palabras las que me llenan de orgullo y alegría.
Mis agradecimientos especiales a: Jose Antonio Ribas, por apoyarme desde el principio, a las niñas de Chipiona y toda su gente, siempre tan amables conmigo y con su simpática encuesta (esos pocos votos bastan para alegrarme la tarde), a los de Larga Espera, donde me han tratado tan bien y describimos los tipos del cartel, y por ultimo y no menos importante a los chicos de Al Compás Gaditano. A todos ellos, porque la voz de la gente de a píe siempre es la mas importante...
También me gustaría agradecer a los foreros coristas, que a pesar de tener solo un representante entre los tipos del cartel están defendiéndolo hasta la muerte. A todos ellos, MUCHAS GRACIAAAAAAS.

Atentamente: Sr. Plástiko

7 comentarios:

Gaditanissima dijo...

GRACIAS A TI POR OFRECERNOS Y REGALARNOS ESE PEDAZO DE CARTEL POR Y PARA NOSOTROS. ENHORABUENA.

Plástiko dijo...

Gracias, pero no me digas esas cosas que me pongo colorao. Está hecho con mi mejor intención y dedicado a mi abuelo, que desde algún lao lo estará viendo.

Hastur dijo...

Si te digo la verdad, me gusta más la ambientación nocturna del primer boceto, no todo el cartel, sino que sea de noche. Por lo demas, ya te lo he dicho todo en persona, monstruo!!

lavecinade+gaz dijo...

tú a esos del diario ni caso! felicidades grandes por el cartel y por el misterioso G-2008, sea.lo.que.sea!

lavecinade+gaz dijo...

sorry, c-8 :)

Plástiko dijo...

Ome, si aparte del Ramon se ha pasado la vecina de +Gaz... XDDDD. K fuerte los sitios donde nos encontramos siempre. Pues gracias por pasaros a saludar, la verdad es que tampoco les hago mucho caso. Opiniones tiene que haber de todo tipo, y a mas polemica mas hablan del cartelito de marras, asi que yo se lo dedico a todos los que han visto la magia que desprende.
Un besote a los 2 y gracias por pasaros por aki.
PD: Ramon, a mi tb m gusta mas de noche ergo coincidimos...

Hastur dijo...

Jajajajaja, me encanta haberte ergocontagiado....

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...