4/2/08

CARTEL DEL CARNAVAL DE CÁDIZ 2008


Pues aprovechando el tirón de que estamos de fiesta pongo aquí el cartel de este año, el definitivo y polémico cartel, hecho por un niño (si hasta le quitaré el mote a M.Ares y todo)...
Espero que lo disfruten, para mi es toda una experiencia, me siento como si me miraran por las calles desde donde están colgados.
La experiencia también está reportando diverso merchandising curioso, como por ej. Las entradas de la final del Falla, sellos, postales, cajas de dulces tradicionales, folletos turísticos, pins...
Sin duda toda esta experiencia me está reportando mucha diversión y algún que otro disgusto, pero ya está hecha, y sin quererlo ha pasado a la historia de mi ciudad. Así que gracias a todos los que han confiado en mí para que este sea el cartel, en especial a mi familia.

Feliz Carnaval 2008

Atentamente: Sr. Plástiko

4 comentarios:

Hastur dijo...

Plas, ya que estas por alli y yo no podré ir a Cádiz, ¿serias tan amable de cogerme uno y guardarmelo, plis? Me encantaría tener una versión en papel de tu obra magna.

Sr.Plástiko dijo...

Aro ome, eso no hace falta ni decirlo, ya contaba con uno para ti y otro para el mamon de tu hermano, aunque no se pase por aquí a saludar. Un besote pa vds 2+la gatika.

elenamorado dijo...

Enhorabuena Riki!! La verdad, la primera vez que ví el cartel del carnaval, osea tu cartel fue en la Facurtá, junto a un montón de carteles de "se busca piso". En ese momento el cartel me chocó. No sé rompía un poco con lo que estás acostumbrado a ver como cartel de caranaval. Esa fué la primera y últma vez que lo ví. Así que con eso de que yo no soy gaditana, si no conleña, jejeeje, no seré yo quién haga esas critícas burlonas y satíricas de las que hablas.
A mi me gusta. Y mucho más al saber que lo has hecho tú.
Besoooooooooos

Sr.Plástiko dijo...

Gracias por pasarte quilla, me alegro en verdad de que hayas vuelto para el sur, ya lo dice kiko veneno... Es donde mejor se está.
Un pedazo de beso para ti tb.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...