9/3/08

ALGUNAS DE LAS OBRAS DE LA EXPOSICIÓN

He aquí algunas de las obras que pueden verse a lo largo del mes en el Centro Cívico de Sarriá. Aquellos que podáis no perdáis la oportunidad de asomaros a verlas en directo, ya que esta es solo una pequeña muestra de todo el arte que se respira entre sus cuatro paredes... Bon profit.

Sr. Plástiko

Enric Boix

Jonas García

Xavi Martinez

Tony Espinosa

8 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Menudos cracks señoreeeees... Los tengo todos.

Bastet dijo...

felicidades...muymuy wapos......

Hastur dijo...

Son muy chulos, agradecido de que los hayas compartido con nosaltres, y especialmente el teu dibujo. Como ves, tengo la misma idea de catalan que de arabe, lo justo para que se rian de mi.

Sr.Plástiko dijo...

Bueno, lo importante es participar... Gracias por vuestro apoyo señores.

Anónimo dijo...

Molan nen!!Ha kedao wapisima la serie, La Kostra Qualité!!Un abrazo Bro!!

Sr.Plástiko dijo...

Otro pa ti chavalote, espero k te haya molado todo y que ya estés mejor de salud. Cuídate y déjate de vida santa por la Sevillanía.

Sr.Plástiko dijo...

Kostra Konnection

Sr.Plástiko dijo...

Gracias a todos por haber pasado a ver la expo (real o virtual), espero que os haya molado mogollón y que pronto os pueda invitar a una nueva.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...