1/3/08

NITS DE JAZZ A SARRIÁ


Diseño de Cartel: Tánia Depares

Avisaros a todos que desde el 1 al 31 de Marzo son las Noches de Jazz en Sarriá, en ellas podréis encontrar desde interesantes conciertos a precios populares de Blues, Bebop, Free Jazz o Funk Jazz, hasta una interesante exposición de ilustraciones realizada por la gente de Art Graffic de la Escola Joso, donde plasmamos a nuestra manera otra visión diferente del mundo del Jazz. En ella podréis encontrar desde cartelismo de diseño, a paginas de cómic o ilustración, además de que el día de su inauguración, el día 5 de Febrero, podréis disfrutar además con un solo de piano inaugural del gran maestro August Tharrats (Tha), uno de los grandes dibujantes de este país a la par que un gran pianista de jazz.

Os animo a todos aquellos a los que le pique la curiosidad a pasarse por el Centro Cívico de Sarriá en este increíble mes de arte y música en vivo, para los interesados les dejo aquí la dirección junto con el cartel anunciador del evento.

C.Civic Sarriá
c/Eduardo Conde, 22-42
93.256.27.20

FCG: Reina Elisenda
Metro: L3, Maria Cristina
Bus: 34, 33, 6, 66

Nos vemos allí el miércoles 5 a las 20:00h, sed puntuales, no sea que os perdáis el cátering con sus tapitas y sus cervecitas de gorra...

6 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Estáis todos invitados, que coño, ver nuestra expo no solo es grátis, sino que enriquecerá vuestras retinas. Un saludete...

Sr.Plástiko dijo...

Para aquellos que no puedan ir por motivos realmente importantes, vease por ej. que comience la 3ª Guerra Mundial o que no vivan en BCN prometo ponerles por aquí algunas de las obras de la expo. Así que pido paciencia a todos aquellos que les importen nuestros trabajos.

Ra dijo...

Bueno, como de momento no creo que se desate la 3ª Guerra Mundial .), allí estaré :)

Sr.Plástiko dijo...

Esperemos que no se desate nunca, entonces no tendréis ninguna excusa... Un saludo Ra, es un placer ver a una deidad egipcia tan popular por mi humilde blog.

Ra dijo...

Me encantó tu ilustración :), de lo mejorcito :)

Sr.Plástiko dijo...

Gracias Ra, tu opinión vale mucho y mas aun teniendo en cuenta tu profesión... Muchas gracias por pasarte de nuevo y si algún día quieres un dibujico para algún libro no tienes mas que pedirlo.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...