9/4/08

MI MUNDO: NO MUNDO



Pues para aquellos que saben algo del cómic de No Mundo solo puedo decirles que paciencia, que siento tener este proyecto algo aparcado por culpa de las ilustraciones. Sin embargo la 3ª de las historias ya está en proceso, y sigo comiéndome el coco con los argumentos para nuevas historias (en general sigo comiéndome el coco, a secas). Hoy es un día un poco gris y tristón, prueba evidente de que en Abril aun quedan ramalazos invernales capaces de enfriarle la cabeza a uno, la misma cabeza que desde esta mañana una molesta punzada de migraña no para de taladrar.
Así que como hoy el cielo está del color del plomo y yo ando un poco desanimadillo, veo interesante enseñaros la primera viñeta de la 2ª historia de No Mundo. Esta historia también la pinté entre sombras y días grises y es que hasta a los momentos bajos se les puede sacar partido creativo.
Por suerte mi día de hoy no es tan triste como esta historia de No Mundo (sino mas bien aburrido), sin embargo me vino a la cabeza el pobre e idiota Chico Pena... Espero que pronto podáis disfrutar de esta serie de historias cortas sobre la vida misma.

14 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Bueno, hoy ha sido un día un poco lluvioso y gris. Pero la cervecita en el parque by night con Jonasin me ha hecho volver a casa un poco mas relajado. A veces amo los días grises y a veces los detesto, pero lo que mas detesto es no encontrar un punto intermedio para esto.

Ra dijo...

Debía ser el día eh!! porque "habiamos" más así :).
Bueno al margen de malos rollos..... muy chula la ilustración. Donce podremos encontrar el comic?

Hastur dijo...

Me encanta ver tus creaciones nuevas, pero también me encanta ver cosas que he visto en papel en tu casa, me hace sentir amigo de famoso ;).
A mi los dias grises y lluviosos me gustan mas cuando puedo pasarlos en el kely mirando desde el sofa, y no en el curro. Animo, Plas, que como dice la canción Puede salir el sol!!!!

silvano dijo...

You have a very cool and unusual style ; love those red-eyed ravens !
Best Regards

Sr.Plástiko dijo...

Thnkx 4 your post Silvano, you also are a great artist. I like your pulp style, is more psico punk, remember me to the Misfits or Rob Zombie covers. Really good works in your blog.

A Ra y Hastur, muchas gracias por vuestras palabrillas de animo. Sientan bien. El comic de No Mundo ha de buscar editor aun, espero poder avisaros de novedades pronto, aun así hay que tratar de llevar un poco mas de material de la serie, y si no siempre quedara gastarse pasta en autopublicarse.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

silvano dijo...

Would you like to exchange links ?
Best Regards

silvano dijo...

Link has been added ; Thanks !

Hastur dijo...

Silvano, I like your designs, they are powerful and electric!

Anónimo dijo...

No-Mundo is coming!! A ver si lo terminas monstruito que ya hay ganas de verlo finalizao! Abrazos Kostrosos para tutti li mundi!!

silvano dijo...

Thank you Hastur ( Oh my ! are one of the Elder Ones ? )! You can visit my blog anytime ...

Best Regards

Sr.Plástiko dijo...

Ese Segueta on the way, que bueno verte por aquí sin necesidad de decirtelo. Si al final hasta os van a gustar los cómics de verdad. Me alegro mucho de veros por aquí, ultimamente hasta Jaime Martin ha posteado, un gran dibujante, no dejeis de leer sus cosillas. Muchas gracias a todos por pasar, en especial a mi hermano lobo.

Hastur dijo...

Yeah, Silvano, I'm that Hastur.... hidden in the dark, waiting for your souls....JAJAJAJAJA

Sr.Plástiko dijo...

Ramon hombre deja de decir tonterias que lo vas a asustar.

Hastur dijo...

jejejejeje, mas quisiera yo dar tanto miedo con mis palabras, seria el verdadero heredero de Lovecraft o de la Duquesa de Alba ;)

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...