22/9/08

CON TOA LA CARA DE PLÁSTIKO


A un solo día del fin de mis vacaciones gaditanas y sin haber conseguido ni tan siquiera un miserable moreno de 3ª división color langostino, malditos bares de copas... Una vez mas me entra la pena de dejar aparcada otra vez la calidez de mi tierra y volver a una vida mucho menos socialmente activa allá en BCN, y ahora sin clases que valgan para paliar el mono de la fiesta que suponía la Joso. La pregunta es si aguantaré la locura de patear con mi carpeta todas esas editoriales en busca de mi futuro, o por el contrario la ciudad condal me pateará con fuerza hacia otro destino... Angustia laboral, vaya angustia tan horrible.

De momento ando preparándome para la batalla que se me viene encima, asi que os muestro la que es la portada de mi mini-book, realizada con algunas de las pegatinas del careto de plástiko que se gasta el menda en algunas de sus facetas mas variopintas y locas. Estas pegatinas que voy dejando a modo de estela allá por donde voy dieron paso a mi nueva tarjeta de presentación y a parte de la futura lámina llamada autoretrato, y bueno que sepáis que no es que tenga mucho ego, es que me dio por ahí... Asi siempre puedo decirle al editor la coña de "Bueno, ya te has quedado con mi cara, ¿no?"

Nos vemos en la gran urbe...

7 comentarios:

silvano dijo...

This is GREAT ! An Andy Wahrol parody ? Old Sull rules !

Sr.Plástiko dijo...

Yeah man, this is a big parody about Warhol and other artist like Groening, Obey, Che Guevara or Toriyama, is part of a series about stickers with my face. I put this in everyplace where I travel and also is the cover from my new book...
After these holidays I need find work urgently, bad time for the relax...
Greetings Bro.

amidrine dijo...

jajaja! que bueno!

Suerte y no te desanimes, la insistencia tiene sus frutos.

Saludos!

Sr.Plástiko dijo...

Gracias por las palabras de animo Enric, por cierto que cuando llegue hemos de quedar para darte una pequeña sorpresa. Un saludo hermano.

Niklaus Rosenpfad dijo...

Illo, solo decirte que me parece genia. Nunca te había dicho nada y espero que ahora comuniquemos algo más. El careto más duro y enternecedor es el de freedom, me parece fabuloso. ¡Enhorabuena!
Hacía mucho que no te "hablaba".
Te deseo muchísima suerte con las editoriales y no me olvides si necesitas un traductor.
¡Por cierto! escríbeme un mail que tengo la dirección de un conocido dibujante catalán que le regaló un libro suyo a Luisito.

silvano dijo...

Hi Bro ; it's great to have you back on my blog .
Thanks for visiting and commenting , and , I really think your self portrait make a kick-ass iconic logo ...

Sr.Plástiko dijo...

Nico gracias por pasar por mi pagina de dibujikos ofensivos a saludar y dar animos. Mi dire la tienes tanto en aquí com como en el facebook. Deseame suerte que ahora he de empezar a buscar curro de lo mio y supongo que me esperarán muchos tipos de "no" en to la boca. Un abrazote alla mas pal Norte.

Silvano: Is a pleasure ocme back to visit your work. Thnkx about my self potrait, I wish that it explode in everyplace.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...