11/9/08

SR. PLÁSTIKO STRIKE CÁDIZ



Ante todo, perdón por no escribir nada, ando de vacaciones por mi tierra, empapandome de olor a salitre. Y aun así ando liado entre buscar trabajillos y pintarraquear compromisos. Entre tanto me he permitido unas escapaditas con el hombre Berenjena, rememorando viejos tiempos.
Devorando el cádaver de la antigua Fiat de pachangueo por Cádiz, ciudad natal de estos dos fieras. Donde hay que irse al quinto coño a pintar y frente a la Pestañí, donde las latas salen la ostia de caras y la mitad de ellas ni van, donde hay que compartir experiencia con fumadores de bases con la curiosa manía de cagarse en todas partes, in the Ghetto gadita una vez más...

Y que bien que me lo paso, rememorando esos momentazos en Barcelona con mi hermano lobo el Sr.XC, nada mas que por esos reencuentros merece la pena volver de vacaciones, bueno por eso y por las hordas de Erasmus que invaden la ciudad en la nueva temporada de clases.
Un saludo a mis gentes del Norte y el Sur. Sois los mejores.

PD: Perdonadme esas letras tan feas, son delito...

11 comentarios:

silvano dijo...

This is a self-portrait with an attitude !

Hastur dijo...

Esa mirada... que triste!

Hastur dijo...

Ayer lo vi al salir de Cádiz, cual centinela entre las sombras, despidiendo taciturno a tanto emigrado como somos y recibiendolos con media sonrisa cuando vuelven (volvemos) por un tiempo.....

Sr.Plástiko dijo...

Jejeje, eso es. Ahi esta la intencionalidad de semejante careto, con semejante mirada, puede ser por morriña, puede ser por tanto cambio en Cádiz, puede ser por tener que plantearme volver a este lado del mapa. Muchas cosas tio, me ha dao mucha pena no haberme dao el prometido paseito por la playa, de todos modos me gustaría que preparemos bien lo de la junta, por lo que creo que deberíamos tener una comunicación activa via mail y plantearles el proyecto. Un abrazote Hastur, oye esto ha de ir p´alante, asi que luchemoslo.

Sr.Plástiko dijo...

Eh Silvano thnkx man, this graff is a simbol that you could look if you came to Cádiz, when you enter in the city shock your eyes, or when you leave, like me... The next week return to Barcelona, a pity brother,damned big cities!!!

Hastur dijo...

Bueno, mon ami, cuando tu quieras, eres dificil de pillar en persona. Si te vienes por el Sur, asi en general, será todo mas facil. Cuando estes en Barna con tiempo, escribeme y vemos que podemos ir maquinando.

Sr.Plástiko dijo...

Ok tio, trato hecho.

Niagra herbal aid for impotence dijo...

a tanto emigrado como somos y recibiendolos con media sonrisa cuando vuelven (volvemos) por un tiempo.....

Instant Performer penis enhancement gel review dijo...

la curiosa manía de cagarse en todas partes, in the Ghetto gadita una vez más...

Best Charcoal Smokers Review dijo...

A really nice article sir. I hope your next articles will be as informative as this one.See you next week.

Vigaplus dijo...

This was really an astonishing thing so far I read through this post.Thanks for sharing it.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...