10/2/09

ROUND 3 - ON FRIDAY THE 13th

Ni uno, ni dos, ni tres... Sino tres

Ea, otra vez me toca irme de paseo con la caja llena de las láminas de la exposición Indirectas, que no veais como pesa... Esta vez el gran combate ilustrado será en el Ateneu Popular Julia Romera, de St. Coloma de Gramenet, otro gran sitio que como en el de 9Barris anda rebosante de gente con mentes inquietas y protestonas. Me encanta esto de poder ponerla en sitios donde no me miren raro por pintar las cosas que pinto y hasta donde a alguno de los asistentes les gustan y todo.
La inauguración será el próximo viernes 13 alrededor de las 18:30h, pero esta vez la carnicería de Crystal Lake se realizará a traves de golpes gráficos a la retina, es mucho mas limpio y menos doloroso que a machetazos y con una mascara de portero de hockey puesta. Estará allí hasta el 13 de Marzo si todo va bien y no se cae antes el cielo sobre nuestras cabezas.

Ojalá mi numero favorito, el bendito 13, me traiga mucha suerte en mi nueva aventurilla por St. Coloma y me abrá alguna puerta mas. De momento seguiremos paseando las Indirectas por todo Barcelona y alrededores para que nadie interesado se la pierda.

Os veo a todos allí.

Muchas gracias a Cesar por ayudarme a llevarla hasta St. Coloma. Te debo unas birretas.

4 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

A partir de las 6, 6:30 para redondear.

Sr.Plástiko dijo...

Pedazo inauguración y pedazo de puntillo que allí me he pillao... Muchas gracias a Cesar, que se ha currado el tema como si fuesen sus dibujos. Salud y a seguir protestando.

MANDRA dijo...

Enhorabuena por tu 3ra exposicion tio!!!

Me alegro mucho por ti Sr.Plástiko!! Espero que se efectue otra para que la gente pueda disfrutar de tu arte!!

Cuidate mucho company!!
Saludos!!

Sr.Plástiko dijo...

Gracias por tu apoyo compadre. Bueno, ya me contaras cuando t acercaras pa KCN a papear. Salud

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...